top of page
Bodas

SERVICIOS

BODAS

¡Una boda inolvidable en un espacio industrial único!

Descubre la fusión perfecta de lo moderno y lo romántico. Los amplios espacios y estructuras industriales se convertirán en un telón de fondo extraordinario para cada momento.

Te ayudamos con todo lo que requieres para que tu boda en Oaxaca sea increíble.


Junta a todos tus amigos y familia en una gran celebración hospedándose en La Calera, para que tu estadía se llene de momentos y experiencias que todas recordarán por siempre.


Hacemos un plan a tu medida, contáctanos para empezar a diseñarlo y conocer los costos. 

Decoraciones de boda
Eventos privados

EVENTOS PRIVADOS Y DE EMPRESA

Fiesta con mesa de mezclas

Fiestas privadas

Nuestras instalaciones te brindan el ambiente perfecto para disfrutar de una noche inolvidable.  Desde fiestas de cumpleaños hasta celebraciones empresariales o cualquier otra ocasión especial, nuestro lugar se adapta a tus necesidades y preferencias.

Evento Conferencia

Conferencias y Cursos

Ya sea que estés impartiendo un curso o asistiendo a una conferencia, nuestro entorno inspirador fomentará la colaboración y el intercambio de ideas.

Postura de yoga

Encuentros

Retiros espirituales, clases de yoga o encuentros de mindfulness, nuestro espacio te brinda el ambiente propicio para nutrir tu conexión interior. ¡Ven y sumérgete en la paz y la armonía de nuestro espacio!

lepiz_161911_9658.jpg

Exposiciones

¡Descubre el lugar perfecto para exposiciones de arte y diseño!  La Calera te brinda la oportunidad de mostrar tus creaciones de manera única. Con amplias galerías, cada detalle de la exhibición destacará.  

bottom of page